Sobre nosotros

Sobre nosotros

Somos la escuela de periodismo más fresco que se puede encontrar en la web.

Nos encanta escribir en cualquier forma, tanto en forma impresa y en formato digital. Sabemos con certeza que el periodismo no está muerto a pesar del poder de la información en línea.

Lo que podemos hacer? Muy a menudo la gente nos escriba un correo electrónico solicitando información sobre todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

La respuesta es sencilla: se sabe en qué dirección se mueve la web y tratar de anticipar; El periodismo debe adaptarse a lo que son las preferencias de un usuario en línea, para animarle a leer y una información más completa.

Nos encanta nuestro trabajo, para ello, el CEO decidió para “repartir” a sus empleados en todo el mundo: la oficina es sólo una estructura que limita la capacidad mental. Viajar, aprender y escribir todos los días sus experiencias sólo ayuda a ver el mundo con otros ojos; las mismas personas que buscan nuestros lectores cuando haces que quieren pasar las páginas de nuestro periódico en línea.

Podemos escribir y optimizar su sitio web para la web, por lo que es delgado y ligero, fácil de leer, incluso en conexiones altalentanti. imágenes optimizadas y la composición adecuada y la elección de los colores están elegantemente combinados con otros elementos para formar una mezcla perfecta sin adornos.

Elige tu preferida de la escuela de periodismo, nos eligen.